Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica en sector Energía, tanto en generación como en eficiencia.

Posicionamiento de marca o producto.

Desarrollo de planes de negocio y su seguimiento.

Planes de marketing y comerciales incluyendo segmentación de mercado, recursos, planes de acción, medidas correctoras, seguimiento etc.

Desarrollo de Mercado en Europa y USA. Inteligencia Industrial.

Solo los 4 socios fundadores de la empresa acumulan más de 100 años de experiencia en multinacionales de los sectores más punteros de la industria, en puestos directivos y desarrollando este tipo de actividad.

Coaching / Interim Management

Soporte técnico para desarrollar planes de actuación en eficiencia energética. Auditorias energéticas incluyendo evaluación, cumplimiento de la normativa, medidas correctoras, costes, retornos de la inversión y tasas de retorno.

Desarrollamos con el cliente planes de implementación de las medidas que mejor se adapten a sus necesidades. Ayudamos en la priorización de las actuaciones, planificación, implementación y control de resultados.

Manager de Gestión Energética durante tiempo determinado. Permite al Cliente tener personal altamente cualificado durante la formación de su propio personal o el desarrollo de planes o actuaciones específicas.

Formación

Desarrollamos cursos de formación en uso eficiente de la energía.

Cursos generales de entrenamiento y formación desarrollados a la medida de las necesidades de nuestros clientes y en función de la capacitación de las personas que van a recibirlo.

Cursos detallados específicos sobre iluminación, en los que se presentan desde los conceptos básicos de la visión hasta las últimas tecnologías que se aplican hoy en día, incluyendo sesiones prácticas de sistemas de regulación y control, sus ventajas y limitaciones.

Formación técnica específica a personal de empresas de servicios energéticos.